jueves, 11 de diciembre de 2008

me caí del suelo

>Lo bueno de no tener ojos y plata es que tienes un cerro incomensurable de amigos invisibles que se mueren cada ocho días, perfectamente, junto a sus palabras. Y la comadre “colon obstruido” me lo ha dicho en una de sus amenas lecturas del Tarot vía orina, que le bajase a las revoluciones que lo mejor que puedo hacer con la estreñida cabeza era sentarme, tomarme un vaso largo antioxidantes, espasmódicos y esperar que la infinita diarrea me bajara a los tobillos, convertirlo todo en un bolo residual de excreciones más resistentes al sol, al frío, al dolor.

Entonces allí mismo entre meada y meada se presento el fin del Flash continuo, siglos y segundos mas tarde, en una ida a la caverna, opte por pensar que el problema de los mensajes, la historias y las anécdotas radicaba en el uso reiterado e indiscriminado de vidas, historias y mensajes. me dijo, es una cosa de siglos, son tantos polinesios comiéndose 3 saludables kilogramos diarios de uñas, y que ya son mas de 10000mil los aparecidos pinchando las llantas de los renos de quien mas, roceando con ricino los empaques brillantes de los falsos presentes, no hay duda de que todos caben en una letrina abollada y ni siquiera crear un lenguaje paralelo a la carne verde puede romper esa tesis sin tesis, y que eso ya era algo. pero algo que solo pasa una vez cada 160 millones de años y ahora solo han pasado 22 horas desde su ultima llegada a la nauseolea tierra en una cascara de gasolina multivitaminica.

no pierdas tiempo maquillándote con acero amigo que se te acaba el papel higiénico y la industria espacial de cadáveres no se detiene ni en navidad a limpiar sus maquinitas de semen corroídas por la mugre, la sangre, la autoridad y toda esa parafernal rumba cocinada de condones rotos y excremento flotando en las cementedios del pensamiento procesado básicamente en los intestinos del buitre, basta de hablar con el culo porque no tienen boca y necesitan gritar, por eso liman las orejas para no ver lo que no estan escuchando.

No hay comentarios: